Flybondi no valora cliente

Flybondi

Flybondi no valora cliente

El dia 16 teniamos vuelo a el palomar, saliendo de iguazú a las 20:00 hrs con, hora de embarque a las 19:18, llegamos al aeropuerto a las 17:50, a las 18:20 me dirigi a la mesa de check-in de flaybondi y no habia ningun funcionário de la empresa, en las teles no figuraba ningun cambio en el vuelo, estaban ahi tambien unos 30 pasageros buscando información, un señor de seguridad nos dijo que habia escuchado algo de cambio de aeropuerto y hora, porque lo que seria nuestro vuelo fue destinado a atender cordoba, a las 19:00 vino un representante de la empresa confirmar los cambios de aeropuerto y hora, ningun de los pasageros recibimos mail, el representante nos dijo que la empresa no tenia obligación de fornecer ninguna asistencia y se fue sin contestar la gente, la mesa volvio a estar sin ningun representante de la empresa hasta las 10:20 de la noche, el vuelo salio a las 12:30 de la noche, sin ninguna asistencia, muchos niños llorando, yo embarazada viajaba con mi novio, ni siquiera agua nos ofreceron, una botella de agua en el aeropuerto valia 295 pesos, la empresa no se hiso cargo de nada, ni hablar del caos que nos genero el cambio de aeropuerto, ezeiza es lejisimo y los costos del transfer fueron absurdos y no estaban previstos, llegamos a ezeiza a las 02:26 del dia 17/01, yo que vivo en la plata llegué a mi casa a las 07:00 de la manãna del 17, con mucho desgaste fisico y emocional.

Taoane F  Solución rechazada:

Nunca dieron ninguna solucion

18 de Febrero a las 9:56 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Taoane!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. En Flybondi trabajamos día a día para brindar un mejor servicio a nuestros pasajeros por lo que tomaremos tu caso para aplicarlo en el área correspondiente.

Cordial saludo

02 de Marzo a las 16:43 hs.
Taoane F  Solución rechazada:

Todavia no es una solución

02 de Marzo a las 16:47 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Taoane F