Flybondi

Flybondi no cambia fechas de vuelos

Buen dia, el lunes saque 6 pasajes para viajar en julio, al pagarlos, me doy cuenta ya sea por falla de la web o por negligencia mia, que los pasajes figuraban para asalir en abri, me comunique por mail ese mismo dia que saque los pasajes para el cambio de fecha y no da respuesta nadie, por la web salta un error al querer cambiar las fechas, no funciona correctamente el sistema ni hay una correcta indicacion de como realizar los tramites, me quedan 6 dias para solucionar esto o pierdo todo y me costo mucho juntar para poder sacar estos pasajes

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas día,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose A