Flybondi

Flybondi me canceló el vuelo

Flybondi canceló mi vuelo y no me responde los mails desde hace 3 días! necesito cambiar la fecha o la devolución de mi dinero!

Facundo B

me paso lo mismo de trelew a bs as mira https://tuquejasuma.com/flybondi/reclamos/cancelan-sin-aviso-no-devuelven-dinero

Facundo B

Es lo q haré. Por lo q estuve leyendo en este sitio, es moneda corriente q estaffen a los usuarios, por lo q no quisiera ser una víctima más de tanto choreo. El lunes te comento por aca como me fue

Facundo B

Podés creer esto? me respondieron. Te copio y pego:
Diana Guerra (Flybondi.com) a través de kayako.com
16:18 (hace 5 horas)
para mí

Hola Facundo!
El pasaje de ida aún está activo operando con normalidad. si deseas la devolución por favor confírmanos si deseas la devolución por ambos tramos o sólo alguno de los dos.
Saludos.

A lo q respondí:
Claro que te reclamo ambos tramos!!!! Cómo se te ocurre q vuelva si nunca fui!? Te paso mi numero de cbu para la devolución. ¿Cuándo se acredita? Espero tu respuesta

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio