Flybondi

Flybondi me cambio el vuelo

Realice el reclamo vía correo a la empresa flybondi. Seleccione el vuelo de ida y de regreso, cuando realizo el pago con tarjeta me cambiaron el vuelo de regreso. Y ahora me dicen que tengo que pagar como mil pesos para cambiar el vuelo. Yo lo pagaría si me hubiese equivocado. Pero no fue error mío, fue un problema del sistema y no me lo reconocen.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente. Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Lamentablemente no es posible eximir el cobro ya que el itinerario es el ingresado al momento de gestionar la compra.

Saludos,

Rocio  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de flybondi

Rocio  Solución rechazada:

Todavía no pude viajar

Rocio  solución recibida:

Tarde una semana para que me dieran una solución . Luego me dieron otro pasaje, pero y había perdido una semana de hospedaje