Flybondi cambió de horario de vuelo me impide hacer trasbordo con otro vuelo

la 4591
operado por Latam airlines
brasil
foz de iguazú cataratas
río de janeiro galeao intl.
vie. 26-jul.-19 salida 16:25
vie. 26-jul.-19 llegada 18:25

atte ariel nieto

Saque pasaje de buenos aires a puerto iguazú (misiones) para salida cod reserva ipim3w epa → igr 26/07/2019 fo 5100 06:10 - 08:00 este vuelo fue reprogramado perjudicándome ya que no me da tiempo para hacer trasbordo para seguir viajando a brasil rio de janeiro cod reserva vbfvlu empresa latam la 4591 operado por <a href="/latam">Latam</a> airlines brasil foz de iguazú cataratas río de janeiro galeao intl. vie. 26-jul.-19 salida 16:25 vie. 26-jul.-19 llegada 18:25 solicito que la empresa flybondi solucione mi situación porque pague en marzo 2019 el pasaje, y no es mi responsabilidad el motivo de cambio de horario del vuelo.. atte ariel nieto
Marcelo A  Solución rechazada:

Me comunique con la empresa flybondi y me dijeron que me solucionarian en el corto plazo, pero ya pasaron 4 dias sin solucionarme, y tengo conocimiento de tres amigos que estabamos en la misma condiciones y le dieron solucion en el instante con la devolución del tramo.

Marcelo A  solución recibida:

Me devolvieron el importe del pasaje, dias despues de la fecha de viaje, lo que me obligo adquirir otro pasaje por otro medio.