Flybondi

Fly bondi me robó!!

Compré por el sitio de fly bondi un pasaje de ida y uno de vuelta. Al finalizar la compra, el total a pagar era de $[números],24. Seleccioné tarjeta en un pago, sin interés, e hice la transacción. Luego, cuando revisé mi casilla de mails, vi que el total que se me había cobrado era de $[números],94. Hice todo esto junto a quien viaja conmigo, cada uno desde un dispositivo sacó los pasajes, para pagar con tarjetas diferentes. Le pasó exactamente lo mismo, idéntico proceso, forma de pago y montos.
exigimos una devolución de ese dinero, que no es el que acordamos abonar.

Compré por el sitio de fly bondi un pasaje de ida y uno de vuelta. Al finalizar la compra, el total a pagar era de $[números],24. Seleccioné tarjeta en un pago, sin interés, e hice la transacción. Luego, cuando revisé mi casilla de mails, vi que el total que se me había cobrado era de $[números],94. Hice todo esto junto a quien viaja conmigo, cada uno desde un dispositivo sacó los pasajes, para pagar con tarjetas diferentes. Le pasó exactamente lo mismo, idéntico proceso, forma de pago y montos.
exigimos una devolución de ese dinero, que no es el que acordamos abonar.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

17 de Junio a las 14:03 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candela S

26 de Mayo a las 16:56 hs.

Empresas más buscadas