Falta email de confirmacion

Flybondi

Falta email de confirmacion

Pague la reserva de nilda beatriz galloso con mi tarjeta de debito a mi nombre, que no es el mismo que la persona que viaja. Pedi la confirmacion al email de la pasajera pero nunca llego. El debito a mi tarjeta se hizo inmediatamente. La reserva se hizo ayer 20/01/2020 y el vuelo es de corrientes al palomar el 27/01. Me canse de mandar el reclamo sin ninguna respuest aun.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

02 de Marzo a las 16:27 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nilda B