Estafa

Flybondi

Estafa

Teniamos vuelo para el dia de hoy a las 18;05 desde jujuy a bs. As. Llegamos y no nos reconocían el chekin. hubo un problema con la página no sabemos cuestion no nos dejaron abordar. Perdimos la plata sin solución. eramos muchas personas con el mismo problema de que la pagina no dejaba hacer chekin . Y tampoco dejaron hacerlo en la entrada. exijo una solucion.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. En Flybondi trabajamos día a día para brindar un mejor servicio a nuestros pasajeros por lo que tomaremos tu caso para aplicarlo en el área correspondiente.

Saludos!

02 de Marzo a las 16:40 hs.
Linda T  Solución rechazada:

Ya fui a hacer el reclamo en el lugar correspondiente y no HUBO NINGUNA SOLUCION . SOLO NOS HICIERON PAGAR DE MAS

05 de Marzo a las 16:24 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Linda E