Estafa

Flybondi

Estafa

Buenas tardes, saque dos pasaje sida y vuelta por flybondi, y al hacer el chek in , me cobran el asiento y por hacer el chek in , eso es una estafa porque al comprar el pasaje tenes el boleto solo es un trámite de confirmación de viaje, los dos pasajes ida y vuelta me salieron$ 16.890 y para poder hacer el chek in tuve que pagar 3000 pesos de ida y 3000 de vuelta osea que el pasaje me sale más caro de lo que figura en el boleto porque te cobran esto aparte . Esto es una estafa!

Cecilia   Solución rechazada:

Son unos estafadores!

17 de Febrero a las 15:29 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

02 de Marzo a las 16:54 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia