Flybondi

Equipaje extra

Hola! hice el check in para volar el domingo y no me dejo cargar mas equipaje, mande un mail y no me contestan. Una lástima la comunicación, ya que estoy muy conforme con el servicio. Gracias.

Hola! hice el check in para volar el domingo y no me dejo cargar mas equipaje, mande un mail y no me contestan. Una lástima la comunicación, ya que estoy muy conforme con el servicio. Gracias.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes,


Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

10 de Marzo a las 18:50 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vilma M

26 de Mayo a las 17:07 hs.

Empresas más buscadas