Flybondi

Equipaje

Buenos dias, mi vuelvo sale de el palomar manana a las 13:55 a corrientes. En la ida hacia bs as, en corrientes me hicieron pagar equipaje de bodega porque excedía los 6kg cobrandome 300 pesos, y me dijeron que a vuelta comprando antes de forma online me saldria mas barato. Ahora entre en la pagina para comprar y solo tengo la opcion de pagar mas de 20 kg equipaje que sale mas de 300.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Lucrecia,

A través de la página por el momento solo se puede comprar equipaje en bodega, para poder agregar el equipaje mencionado deberás escribirnos a [email protected]

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucrecia R