Flybondi

Enojada

Estoy indignadaa el lunes pague una factura de 2.[números] pesos en Rapipago y no meee llego el mail con la comfirmacion y el codigo de recerba. Sigoo esperando respuestas mendeee mil maaail y nadie me contesta una mierda. Necesito una respuesta cuanto antes

Estoy indignadaa el lunes pague una factura de 2.[números] pesos en Rapipago y no meee llego el mail con la comfirmacion y el codigo de recerba. Sigoo esperando respuestas mendeee mil maaail y nadie me contesta una mierda. Necesito una respuesta cuanto antes

Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon O

21 de Mayo a las 10:37 hs.

Empresas más buscadas