Flybondi

Doble cargo tarjeta de crédito

Realicé una compra de dos pasajes ida y vuelta a salta. Para el pago ingrese los datos de una tarjeta Mastercard pero como aparecia que no podia realizarse la compra decidi utilizar otra tarjeta (visa). El pago con visa se acreditó correctamente y me llegaron los datos de la reserva. No obstante, hoy me doy cuenta que se acredito en la tarjeta mastecrd el pago por estos aéreos, con lo cual me están cobrando dos veces. Realice el reclamo por la página (id 307828) y también escribí a [email protected]. No he tenido respuesta alguna. Tampoco cuentan con una linea de atención. Como consumidor exijo una rta y solución para este inconveniente.gracias

Realicé una compra de dos pasajes ida y vuelta a salta. Para el pago ingrese los datos de una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> pero como aparecia que no podia realizarse la compra decidi utilizar otra tarjeta (visa). El pago con visa se acreditó correctamente y me llegaron los datos de la reserva. No obstante, hoy me doy cuenta que se acredito en la tarjeta mastecrd el pago por estos aéreos, con lo cual me están cobrando dos veces. Realice el reclamo por la página (id 307828) y también escribí a [email protected]. No he tenido respuesta alguna. Tampoco cuentan con una linea de atención. Como consumidor exijo una rta y solución para este inconveniente.gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Lucila,

Te comentamos que Tu queja suma no es un canal de atención al cliente.
con el fin de poder ayudarte te pedimos que ingreses a www.flybondi.com en atención al cliente o bien nos escribas a [email protected] y con gusto te responderemos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila S