Flybondi

Devolución pasajes

El día 18 de julio de 2018 debía regresar con toda mi familia, a buenos aires en un vuelo proceden desde neuquén, el cual fue cancelado, la empresa me envió un mail diciéndome que me devolverían el dinero correspondiente a los 9 pasajes, al día de hoy 21 de agosto no me han devuelto nada, he enviado varios mail reclamando dicha devolución, el día lunes 30 de julio me respondido el sr. Alejandro gonzalez, solicitandome los datos de mi cuenta bancaria, y nuca mas han respondido un solo mail.

NORMA F  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero aún

NORMA F  Solución rechazada:

no me han devuelto el dinero

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Norma,

El reintegro se encuentra en proceso, lo verás reflejado dentro de las proximas 48 horas.

Saludos!

NORMA F  solución recibida:

Hola gracias, me devolvieron el dinero finalmente, despues de muchos mails enviados y muy pocos contestados, me hicieron el reembolso despues de casi 2 meses de haberme cancelado el vuelo, no los recomendaria para nada es muy malo el trato hacia los usuarios.