Devolución pasaje suspendido

Flybondi

Devolución pasaje suspendido

El día 31/12/2019 íbamos a viajar a mendoza en el vuelo 5050. El día 30 a la noche nos avisaron que el vuelo se suspendía hasta el 5/1 para mí y el 6/1 para mí hermana miriam. Al final viajamos el 31/12 por otra compañía. Uds tienen que mandarnos la devolución del pasaje, yo mandé varios mensajes y nunca me contestaron, si no lo recibo a la brevedad pondré una denuncia, ya pasó un tiempo prudencial sin respuesta

Silvia L  Solución rechazada:

Porque aún no nos han devuelto el importe del pasaje de ida de Bs As a Mza ni.a mi hna ni a mi

Silvia L  Solución rechazada:

Flybondi nos canceló el vuelo del día 31/12/19 ( *****) de Bs As a Mza la noche anterior , viajé con mi hna...se comprometieron a devolvernos el importe del viaje de ida que sumaba cerca de $**** ... a mí me lo reintegraron , pero a mi hna sólo le dieron una parte...apenas poco más de $ ****...su reserva era M99YNA

16 de Febrero a las 18:57 hs.
Silvia L

A mi hna sólo le devolvieron poco mas de $**** cdo el monto era de casi $ ****...reserva M99YNA

16 de Febrero a las 19:01 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

02 de Marzo a las 17:24 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia T