Flybondi

Devolución del dinero porque me cancelaron el vuelo

Nos cancelaron 5 pasajes el 27 de julio de 2018 de bariloche a buenos aires ya hicimos todos los reclamos correspondientes y como ustedes lo indicaron y dicen q nos hacen el reembolso y nunca lo hacen, además de todos los gastos extras q nos ocasionó esta cancelación no dejamos de seguir perdiendo tiempo con los reclamos ya fuimos 3 veces a palomar a para q nos devuelvan el dinero. Si no devuelven ya nuestro dinero iniciaremos las acciones correcpondientes para q de una vez por todas nos devuelvan lo q nos corresponde y nos dejen de faltar el respeto.

Daniel M

La verdad que flybondi son unos mangas de garcas

Andrea C  Solución rechazada:

Ni siquiera responden los mails, flybondi es una vergüenza, no se lo recomiendo a nadie se te ríen en la cara. Vamos a tener q ir por el lado legal

Daniel M

La verdad unas mala empresa y encima de todo no dan la cara

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, con el fin de poder seguir tu reclamo es que te pedimos nos escribas a [email protected] ya que tu queja suma no es un medio de atención al cliente.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea C