Flybondi

Devoluciòn del dinero de pasajes cancelados por la empresa

Reservé vuelo a san salvador de jujuy, el 1/8/08 (2 pasajes) codigo de reserva 80tzdu, para volar el dìa 12/10/18 y regreso 19/10/18, vuelos fo5190 y fo 5191 respectivamente. me entero, ya que no lo comunicaron que estàn cancelados, por lo que quiero el reintegro de los pasajes abonados
Francisco E  Solución rechazada:

No han ofrecido la devolución del pasaje, solo el cambio de vuelo, pero tampoco han emitido la reserva correspondiente.
por lo que considero que todavía no està solucionado el reclamo, hasta este momento.
Gracias.

Flybondi Representante de Flybondi

Buenas tardes Francisco,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco E