Flybondi

Devolución del dinero abonado, urgente!

Habiendo sacado con más de dos meses de anticipación tres pasajes neuquén- el palomar/ el palomar- neuquén, con fecha de ida para el 09/03/18 yy regreso el 11/03/18 (reserva pyo0x7), tres días antes del vuelo cancelan el mismo y ofrecen la devolución del dinero en un plazo de 48 hs. Ya han pasado 10 días y ello no ha ocurrido. No contestan reclamos vía mail, y tampoco atienden los teléfonos en el aeropuerto. En caso de que no se efectivice la devolución en un plazo de 72 hs. Me veré en la obligación de denunciar dicho incumplimiento a la anac, e iniciar las acciones legales correspondientes a los efectos de que me sean devueltas las sumas abonadas y resarcidos los daños y perjuicios que me ocasionaran.-

Sebastián D

Aún no han devuelto el dinero

20 de Marzo a las 7:17 hs.
Sebastián D

Porque aún no devolvieron el importe abonado, y continúan cobrando mes a mes la cuota...

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Sebastian ,

Un gusto saludarte!

Vemos tu reclamo resuelto en la gestión *****, en la que se puso a tu disposición el comprobante de reintegro.

No dudes en contactarnos ante cualquier duda o solicitud,
Saludos!

Sebastián D  solución recibida: