Devolución de mi dinero

Flybondi

Devolución de mi dinero

reserva vncfup esta es mi reserva.

Un mes antes de un evento en bsas. Saque un pasaje cba-bsas-cba por la empresa, 15 días después me reprograman el vuelo, llegando a caba 4 hrs después del primero vuelo, pero lo peor fue que 2 días antes de viajar, me cancelan el vuelo y me dan un vuelo en un horario que no servia, que perdía todo y como no tienen ningún contacto, solicite la cancelación. Solicite la devolución de lo abonado porque ya no me seria viajar. Stefania muñoz responde preguntando si quería el de ida y vuelta, respondi que si y nunca mas respondieron. Envio 5 mails mas y nada. Quiero que devuelvan mi plata de vuelos que no tome por culpa de la desorganización y problemas de la empresa. reserva vncfup esta es mi reserva.
Maria B  Solución rechazada:

Porque no responden, solo dicen que ya lo haran y nada. Sigo sin recibir la devolución de mi dinero.

Maria B  solución recibida:

Comentar el reclamo y hacerlo por twitter resolvio mas rapido que todos los mails que envie.