Flybondi

Devolucion de dinero

Compramos pasajes para el 26 de marzo [números] buenos aires-tucuman con regreso el 6 de abril . Empezaron cambiando 2 veces la ida y despues la vuelta , cuando ya teniamos pedidos los dias en el trabajo y lo que no ofrecian no nos servia no dijieron de dejar el pasaje bierto pero habia que abonar $[números] por pasaje y tramo tampoco nos servia , nos ofrecen la devolucion del dinero que fue pedida en febrero desde esa fecha estamos esperando la devolucion y no la hicieron , me pidieron un cbu de una cuenta bancaria l cual dicen que ya depositaron y nunca lo hicieron me ofrecen el comprobante pero nunca me envian ya les mande mas de 15 mails me siento estafado y para el colmo no tienen un telefono para comunicarnos es todo por mails. Espero una pronta respuesta (reserva 45xino) marcela alejandra fonteño

Compramos pasajes para el 26 de marzo [números] buenos aires-tucuman con regreso el 6 de abril . Empezaron cambiando 2 veces la ida y despues la vuelta , cuando ya teniamos pedidos los dias en el trabajo y lo que no ofrecian no nos servia no dijieron de dejar el pasaje bierto pero habia que abonar $[números] por pasaje y tramo tampoco nos servia , nos ofrecen la devolucion del dinero que fue pedida en febrero desde esa fecha estamos esperando la devolucion y no la hicieron , me pidieron un cbu de una cuenta bancaria l cual dicen que ya depositaron y nunca lo hicieron me ofrecen el comprobante pero nunca me envian ya les mande mas de 15 mails me siento estafado y para el colmo no tienen un telefono para comunicarnos es todo por mails. Espero una pronta respuesta (reserva 45xino) marcela alejandra fonteño

MARCELA A  Solución rechazada: 

Ni siquiera me enviaron mails y mucho menos una llamada , pensé que ustedes intervenían en. Inconveniente pero por lo visto su página participa como un "escrache" nada más gracias igualmente

19 de Junio a las 9:34 hs.
MARCELA A  Solución rechazada: 

ni siquiera recibi un llamado , ustedes como interventores tendrian que saberlo o no ? me imagino que tinen contacto con flybondi para apoyar los reclamos ... son una farsa . solo quieren figurar , pero la incredula fui yo . suerte con su circo

04 de Julio a las 12:02 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

09 de Julio a las 11:44 hs.
MARCELA A  Solución rechazada: 

Me siento boludeada por qué me mandaron un mails hace más de 10 días estamos trabajando en su reclamo , son los mismos que me enviaron veces anteriores. Quiero una solución urgente la cual es la devolución del dinero pagado con los intereses a mí favor. Saluditos

11 de Julio a las 22:47 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA A

21 de Mayo a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas