Devolución!

Flybondi

Devolución!

Me cancelaron un vuelo con poquísimo tiempo de antelación cuando ya tenía todo arreglado. Pedí que me devolvieran el valor de las reservas de los vuelos porque no los iba a tomar, después de unos días me mandaron que ya habían hecho la devolución pero nunca aprecio tal cosa en mi tarjeta de crédito. Hace días que pido que me indiquen como contactar a alguien que me solucione el tema y no me contestan! mientras tanto yo tengo que seguir pagando algo que ellos cancelaron cuando les respondí al instante que quería dar de baja todas las reservas! necesito una respuesta y nadie se hace cargo.

Patricia B  solución recibida:

No se comunicaron nunca conmigo, tuve que ir hasta palomar para que me lo resuelvan. Ahí me informaron que no se había hecho la devolución como me habían informado en los mails.