Flybondi

Dejarnos varados

Ya hice mi reclamo y no obtuve respuesta es vergonzoso y da mucha indignación que una empresa flybondi te deje varado en una provincia.y no tengas a nadie físico una oficina a quien reclamar solo por este medio.estamos desprotegidos en todo sentido el usuario consumidor.tubimos con mi esposo que comprar pasajes de regreso a otra empresa por que teníamos urgencia en volver.y nadie se hace cargo.muy indignada estoy

Teresa B  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución al inconveniente que ellos provocaron.nada son unos sin vergüenzas

Teresa B  Solución rechazada:

Buen día desde el 17de junio estamos esperando respuesta de flybondi al dejarnos varados en Neuquén.al momento ni dieron la cara son unos sinvergüenzas.empresa personal gobierno que permite que está gente nos estafe muy indignados estamos

Teresa B  Solución rechazada:

Buenas noches.nunca me dieron una solución nada son una empresa estafadora en todo sentido aviones en mal estado viejos.que sufren muchas fallas y te d Jan varado sin aviso te estarán en todo sentido son ladrones con permiso para hacerlo

Teresa B  Solución rechazada:

Buen día nunca me contactaron nadaaa.mucha bronca indignación son dellncuentes

Teresa B  Solución rechazada:

Buen día jamás se contactaron conmigo de ninguna manera.son unos sinvergüenzas

Teresa B  Solución rechazada:

Buen día ya pasaron 45 días y nadie se comunicó de flybondi con nosotros nada.la verdad muy indignada.con esta empresa sinvergüenza irresponsables ladrones con permiso
.nadie te ayuda todos se lavan las manos y nosotros los usuarios a joderse como siempreeelos únicos que perdemos somos nosotros ellos se llenan sus valijas de dinero a costas nuestras.y a fin de año se desaparece flybondi.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresa B