Dejarnos varados

Flybondi

Dejarnos varados

Ayer 17de junio 2019.tenia un vuelo de regreso de neuquén a buenos aires 20y30horas.por flybondy.el tema fue que al llegar al aeropuerto de neuquén.el vuelo se avia cancelado y reprogramado.y avía salido el día 17a las 8de la mañana.como no avisan de su cambio de horario ni un medio ni llamado.falta de responsabilidad.poco serios.nadie está para reclamar.tubimos que comprar pasaje en otra compañía para el día 18 de junio.quiero que esta empresa irresponsable se aga cargo de todos los inconvenientes hemos tenido gastos de pasajes y demas.nadie protege al pasajero .

Teresa B  Solución rechazada:

Hola no he recibido ninguna solución de parte de flybondi a mi reclamo.

Teresa B  Solución rechazada:

Buen día hasta el momento ninguna solución a mi reclamo.mucha bronca indignación.que se les permita a estas empresas fantasmas ofrecer un servicio malo obsoleto.y que nadie te respald e.hacen lo que quieren con total libertad.quien nos protege de esta gente nadie.vas a defensoría del pueblo te Disen que nada pueden hacer.defensa d l consumidor lo mismo.a quien intimamos a la gobernadora por no controlar a quien?

Teresa B  Solución rechazada:

Buenas noches no he recibido ninguna solución nada ni un msj de parte de flybondi.y es muy indignanteee todo esto.

Teresa B  Solución rechazada:

Buen día ninguna respuesta al momento nada de parte de esa empresa estafadora.se ríen de la gente se burlan de los pasajeros.somos quien les da trabajo a esta gente se llenan sus bolsillos con el dinero nuestro y al momento de dar la cara no existen.estafadires sinvergüenza.

Teresa B  Solución rechazada:

Buen día no recibí ninguna solucion.jamas me contactaron.estafadores con permiso para hacerlo.muy indignada nadie te ayuda nadie da solucion

Teresa B  Solución rechazada:

Hola hace unos días me enviaron un msj de flybondi queriendo saber cuál fue mi problema. Con la empresa les esplique lo ocurrido.y hasta el momento ninguna solución me dieron.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresa B