Datos erróneos

Flybondi

Datos erróneos

Compre 2 pasajes con destino bariloche. La persona que me los compro puso todos los datos mal de un pasajero y necesito cambiarlos. Ya mande mail y no consigo respuesta, llamo a los numeros de telefonos y no atienden. Esto es urgente.

Lucila V

Hola, tenes hasta 12horas realizada el pago de los boletos para cambiar si han escrito o puesto mal el dato de un pasajero.

Las llamadas, email no responden! Yo quiero cambiar el nombre de un pasajero que no puede viajar, se puede realizar con una penalidad pero no quieren hacerlo porque es quien tiene la reserva.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que esta consulta fue respondida desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Cordial saludo

02 de Marzo a las 17:07 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario J