Daños y perjuicios

Flybondi

Daños y perjuicios

Buenos días ., el día lunes a las 19 y 15 tenía un vuelo de regreso a cordoba ., resulta que al vuelo lo adelantaron y supuestamente me avisaron con un mail ., la cosa que yo fui hacer mi chequin a las 5 de la tarde como corresponde me atienden me confirman en el vuelo me dan los pasajes y me reciben el equipaje ., a los cinco minutos me llamaron por autoparlantes y me avisan que mi vuelo se fue a las cinco ., no solo me dejaron barado en puerto iguazu ami y ami novia ., lo cual los dos tenemos chicos chicos y responsabilidades como todos ., la respuesta fue que que eran dos opciones ., que me fuera en un vuelo tres días después o que mandara un mail para que me devuelvan mi dinero ., tuve que gastar como 20000 pesos entre vuelos y hotel , taxi ., comida etc ., y todavía no me atienden ni por mail ni nada .. Es una vergüenza ., me sentí muy desprotegido necesito una solución

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Gustavo,

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, con el fin de poder seguir tu reclamo es que te pedimos nos escribas a [email protected] ya que tu queja suma no es un medio de atención al cliente.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo