Flybondi

Cancelaciones y cambios a su antojo!

Cambiaron los vuelos a pocas horas de salir haciendo que miles de usuarios perdamos compromisos, turnos médicos, combinación de transportes. La promesa es "le vamos a devolver el dinero". Y el perjuicio provocado? y el gasto no previsto de tener que buscar otra alternativa para viajar a último minuto? cuándo será el dia que estas empresas no nos falten el respeto sabiendo que no pagaran ninguna consecuencia! sumate a la que para que todos lo sepan!

Cynthia C

Me acaban de llamar para cancelar el vuelo necesito urgente que me devuelvan el dinero de los pasajes, me acaban de cancelar el vuelo tenía compromisos importantes el día martes y ahora no sé qué hacer porque no hay otro vuelo, necesito una respuesta urgente

10 de Marzo a las 13:07 hs.
Leonardo M

A un mes de la cancelación de mi vuelo sigo esperando el reintegro de mi dinero.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Leandro,

Vemos que tu solicitud fue resuelta en la gestión *****.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud.

Saludos!