Flybondi

No puedo viajar

La empresa flybondi me iinforma que cancelaron mi vuelo de esta madrugada..19 de mayo,cuando hago el reclamo correspondiente me piden enviar un mail ,que supuestamente,será respondido a la brevedad..y nada,,tube un problema familiar por el cual el lunes pasado quise cambiar mi vuelo.y tuve q sacar uno nuevo ya q no tuve respuesta..y ahora esto..me colma de bronca e impotencia ,,una irresponsabilidad de la empresa no tener un canal de consultas y respuesta inmediata.

maria R

Me paso lo mismo el 13 de mayo realize todo los reclamos posibles la empresa es una ******dora ya que no contestan mails ni telefonos disponibles y no devuelve el dinero pague en efectivo valijas y asientos y pasajes y no me han devuelto el dinero ni respuestas