Comunicarme con el área de reprogramaciones

Flybondi

Comunicarme con el área de reprogramaciones

Buenos días, mi queja es porque me reprogramaron el día y horario de un vuelo que fue comprado con anterioridad y me lo informaron por Whatsapp lo que no me parece correcto.

Buenos días, mi queja es porque me reprogramaron el día y horario de un vuelo que fue comprado con anterioridad y me lo informaron por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> lo que no me parece correcto. al margen de ello, me dicen que puedo contactarme con el área de reprogramaciones y no me contestan por ninguna vía y, a mi, me es imposible y perjudicial volverme dos días después de lo planeado, por cuestiones laborales como económicas, ya que tendría que buscar dónde hospedarme.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Nara,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NARA S