Flybondi

Comunicación con fly bondi

Hola buenas tardes . ! fly bondi nos cambio a mi y 7 personas más que viajamos juntas su vuelo del día 13/11 al día 15/11desde mendoza a bariloche. El problema es que debemos estar el día 14/11en dicho lugar si o si . Ya compramos por Latam la ida .
gracias

Hola buenas tardes . ! fly bondi nos cambio a mi y 7 personas más que viajamos juntas su vuelo del día 13/11 al día 15/11desde mendoza a bariloche. El problema es que debemos estar el día 14/11en dicho lugar si o si . Ya compramos por <a href="/latam">Latam</a> la ida . lo que queremos confirmar es nuestro regreso el cual también cambiaron del día 20 al 22/11.no queremos perder ese vuelo . llevo días intentando comunicarme con fly bondi y no me contestan ninguna conversación como dicen ellos . gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Noelia,

Vemos que tu consulta obtuvo repsuesta por correo electrónico.

Noelia F  Solución rechazada:

Todavía no me contestan si voy a tener problemas con el regreso de mi vuelo al estar no show en el de ida

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia F