Flybondi

Cobro abusivo por cartera

Viajo todos los meses, mi dni es 13635495( para que verifiquen este dato).llevando la misma mochila y la misma cartera de los vuelos anteriores.ayer en epa p2g34a en el vuelo a bariloche ,me informan que debo pagar 1000$ por la cartera, justo antes de subir al avión.mi mochila pesaba 6 kg clavados.lamento mucho no haber pedido el nombre de la " autoritaria" empleada que me dijo eso.le dije.que era clienta habitual y viajaba con la misma cartera y mochila ,a lo cual me respondió soberbiamente : los otros empleados hicieron mal su trabajo.me pregunto : todos los empleados que me atendieron en los 12 o 14 vuelos a teriores se equivocaron? el vuelo salió atrasado 1 hora, cuando llegue a bari loche,dispuesta a contactarme con alguien de la empresa, para que certificarán el peso de la mochila y el tamaño de la cartera,para.poder realizar está queja, no había nadie, solo encontré una azafata que me.dijo que me quejara en la pagina.no me dieron ningún tiket de los 1000$ que pague para seguir haciendo trámites ante diferentes organismos de control.siempre estuve conforme con la empresa,por eso la utilice para viajar a diferentes destinos: salta, iguazú, córdoba,y los últimos fueron a bs.as. la defendí ante ataques de mis conocidos y no tuve ningún problema hasta ayer.solicito que se me devuelva el importe o se me acredite a mi favor....ana eusebia galasso 13635495
Ana G  Solución rechazada:

La empresa flybondi no se comunicó conmigo por ningún medio.

Ana G  Solución rechazada:

No respondieron ni se comunicaron

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana G

Ana G  Solución rechazada:

Me cobró, no sé comunico nunca conmigo.

Ana G  Solución rechazada:

No tuve comunicación de la resolución a mi reclamo

Ana G

Me están cargando?