Flybondi

Cobraron dos veces mi pasaje

Compré dos pasajes vía online a flybondi y se me cobró dos veces .cómo el pago se hace con la tarjeta lo hice y no generaba el código de reserva , entonces pague por mercadopago y después ví que por homebanking me lo habían descontado también...síntesis la empresa Gire sa recibió los pagos y no me los reconoce

Compré dos pasajes vía online a flybondi y se me cobró dos veces .cómo el pago se hace con la tarjeta lo hice y no generaba el código de reserva , entonces pague por mercadopago y después ví que por homebanking me lo habían descontado también...síntesis la empresa Gire sa recibió los pagos y no me los reconoce

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

10 de Julio a las 15:54 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana B

26 de Mayo a las 16:50 hs.

Empresas más buscadas