Flybondi

Cargo duplicado flybondi.com

Compré un pasaje de avión y me lo cobraron dos veces en la tarjeta de crédito. Hace mas de 48 que estoy intentando comunicarme con la empresa por email (no existe otra posibilidad de contacto), y ni siquiera me dicen que recibieron mi reclamo. Exigo para resolver el problema que me devuelvan el cargo cobrado de mas.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

JORGE M  Solución rechazada:

Hasta ahora por parte de Flybondi.com no hay ninguna solucion, Me envían mail preguntadome datos sobre mi viaje, pero solucion, NINGUNA.

JORGE M  Solución rechazada:

Sres. flybondi.com, eso que me sugieren como solucion fué lo primero que hice, y jamás me respondieron los mail.
saludos!

JORGE M  solución recibida:

Me hicieron un reintegro en mi tarjeta de credito por el cargo duplicado.