Buen día, en noviembre saque boletos para viajar a mendoza desde buen…
Comparto los mails recibidos. Falta de seriedad y respeto al cliente. Nunca mas elijo esta pseudoaerolinea:
hola solicito me informe por qué no comunican q cancelan el vuelo. Iba al casamiento de mi hermano y por culpa de uds flybondi no puedo estar presente. Recurriré a defensa del consumidor. De mientras deje el pasaje abierto. Quiero Viajar y q me devuelva mi dinero.
atte. [nombre] bonamico dni [números] tel [números]
me respondió:
hola facundo!
un gusto saludarte
estimado pasajero, te pedimos disculpas por el inconveniente.
lamentamos realmente hayas tenido cambios en tu itinerario y desde ya que queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas, es por esto que podemos ofrecerte ser re-ubicado en otro de nuestros vuelos sin penalidad ni diferencia de tarifa para viajes hasta 07 días anteriores o posteriores a la fecha original o bien dejar tu pasaje abierto a través de la emisión de un voucher de crédito para utilizar en futuras compras para los mismos pasajeros hacia cualquier destino o fecha con vigencia de 1 año desde la fecha de emisión original del pasaje.
quedaré a total disposición,
un cordial saludo.
y respondí: me están tomando el pelo? cómo me ponés de viajar 7 días antes? también ofrecen pasajes en la máquina del tiempo? dame uno para el dia q te compré los boletos.
yo no les pienso pagar un peso mas despues de lo q pasó. Espero tengan un costado humano y me entiendan. Si uso su pasaje lo usaré en junio pero no quiero un voucher. Quiero q me den los pasajes o el dinero.
Comparto los mails recibidos. Falta de seriedad y respeto al cliente. Nunca mas elijo esta pseudoaerolinea:
hola solicito me informe por qué no comunican q cancelan el vuelo. Iba al casamiento de mi hermano y por culpa de uds flybondi no puedo estar presente. Recurriré a defensa del consumidor. De mientras deje el pasaje abierto. Quiero Viajar y q me devuelva mi dinero.
atte. [nombre] bonamico dni [números] tel [números]
me respondió:
hola facundo!
un gusto saludarte
estimado pasajero, te pedimos disculpas por el inconveniente.
lamentamos realmente hayas tenido cambios en tu itinerario y desde ya que queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas, es por esto que podemos ofrecerte ser re-ubicado en otro de nuestros vuelos sin penalidad ni diferencia de tarifa para viajes hasta 07 días anteriores o posteriores a la fecha original o bien dejar tu pasaje abierto a través de la emisión de un voucher de crédito para utilizar en futuras compras para los mismos pasajeros hacia cualquier destino o fecha con vigencia de 1 año desde la fecha de emisión original del pasaje.
quedaré a total disposición,
un cordial saludo.
y respondí: me están tomando el pelo? cómo me ponés de viajar 7 días antes? también ofrecen pasajes en la máquina del tiempo? dame uno para el dia q te compré los boletos.
yo no les pienso pagar un peso mas despues de lo q pasó. Espero tengan un costado humano y me entiendan. Si uso su pasaje lo usaré en junio pero no quiero un voucher. Quiero q me den los pasajes o el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día, en noviembre saque boletos para viajar a mendoza desde buen…
Buenas tardes me cancelaron mi vuelvo que estaba programado para el 2…
Realice una compra de un vuelo de neuquen a cordoba, código de reserv…
todos los reclamos hacia Flybondi
¿Qué pasa si Flybondi cancela mi vuelo?
Si Flybondi …
Flybondi Mi Reserva
En tuQuejaSuma recibimos reclamos por problema…
Flybondi Teléfono
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos re…
Comentario / Propuesta más votada
Se comunicaron siempre via mail y aún no me devuelven mi dinero.. me pidieron mis datos nuevamente xq Flybondi ya los tenia desde q hice la compra. Flybondi no sirve, no le importa el pasajero ni los daños q causan. Falté al casamiento de mi hermano culpa de ellos. Imaginarán mi desilusión y la de mi familia
02 de Mayo a las 10:30 hs.Todos los pasajeros nos enteramos en el aeropuerto. No tienen oficinas de atención ni tel. Hay de seguir denunciando. Aerolíneas Argentinas o Austral, que salen un poco más pero el servicio es serio y bueno, son la mejor opción. Flybondi es sinónimo de vergüenza.
27 de Abril a las 15:52 hs.A mi.me.paso desde trelew a el.palomar... llegue al aeropuerto y dijeron que el vuelo estaba cancelado es una vergüenza que no avisen por mail ni por teléfono para que piden tantos datos pregunto yo y ahora me quieren dar un vale de $**** Qué hago con el viaje de vuelta? te hacen dar ganas de ir a prenderle fuego todo el aeropuerto hijos de mil ****
27 de Abril a las 15:58 hs.Quiero que me devuelvan la guita
27 de Abril a las 16:00 hs.Siguiente paso es defensa del consumidor.
27 de Abril a las 16:07 hs.Se comunicaron siempre via mail y aún no me devuelven mi dinero.. me pidieron mis datos nuevamente xq Flybondi ya los tenia desde q hice la compra. Flybondi no sirve, no le importa el pasajero ni los daños q causan. Falté al casamiento de mi hermano culpa de ellos. Imaginarán mi desilusión y la de mi familia
02 de Mayo a las 10:30 hs.Llamé a defensa del consumidor. Me mandaron a ANAC (Aviación Civil Argentina) y ahi ya no atienden mas personalmente desde q existe Flybondi xq se cansaron de las quejas. Ahora es online desde este sitio http://www.anac.gov.ar/anac/web/index.php/2/73/anac/pasajeros ahi hay q completar y registrar el numero de reclamo. Si en 72 hs no tienen noticia deben llamar a Defensa al Consumidor con el numero de reclamo q les dan en ese sitio. Espero no tener q recurrir a otro paso q sería más legal. Hubo un caso q lo indemnizaron...
02 de Mayo a las 19:26 hs.Hola,
07 de Mayo a las 20:43 hs.Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.
Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.
Saludos,
Bien. Una vez tenga mi dinero en la cuenta pongo como resuelto. Gracias
08 de Mayo a las 10:51 hs.Despues de insistir e ir a ANAC, llamar a defensa del consumidor, mandar muchos mails, etc logré q me devuelvan la plata. Eso sí aprendí la lección: Lo barato sale caro. De ahora en mas prefiero poner unos pesos mas pero llegar a destino.
11 de Mayo a las 10:21 hs.Gracias Flybondi por tantos dolores de cabeza.