Cancelación de vuelos

Flybondi

Cancelación de vuelos

El viernes 21 de junio teníamos vuelo de bariloche hacia el palomar. Lo cancelaron, no dieron respuestas, solo nos mandaron en tráfic hacia una hotel, tuvimos que pagar la comida cuyos gastos queremos que se nos reintegren porque ese dinero estaba destinado para usarse en buenos aires. Y no fue nuestra responsabilidad lo que pasó. El domingo 23 nos dieron vuelo hacia buenos aires pero todavía no tengo ninguna respuesta de los gastos que me ocasionó la cancelación del vuelo. En el aeropuerto de bariloche me dieron dos voucher para cargar en la página ya que nos dejaron los pasajes abiertos, pero no podemos hacerlo. La página no anda. Y necesitamos volver a bariloche para regresar a nuestros trabajos y responsabilidades. Una vergüenza. Nos atrasaron 3 días el viaje. Y todavía no logro tener ninguna respuesta. agradezco la ayuda.

Agustina P  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Me dijeron que la política de la empresa no contempla los gastos extras que ocasionaron la cancelación del vuelo. Y tampoco me van a reconocer que pague dos veces los asientos y el equipaje.

Agustina P  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de nada

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina P

Agustina P  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Me dijeron que la política de la empresa no era devolver dinero.

Flybondi Representante de Flybondi

03 de Marzo a las 17:59 hs.