Flybondi

Cancelacion de vuelo sin devolucion del pasaje

al principio indicaba que el vuelo se reprogramaba para las 14 hs aprox. Del mismo dia, el segundo mail indicaba reprogramacion para las 16 hs aprox., y el tercer mail ademas de indicar que la reprogramacion se habia pasado para las 20:20 tambien indicaba minutos despues que el vuelo habia sido cancelado. Una falta de respeto total. Ya que el pasajero que confio en el retorno a su hogar no era posible volver con flybondi. Acto seguido fue adquirir un vuelo por Aerolineas Argentinas Hasta hoy no hay respueta por parte de la empresa flybondi.

El domingo 11 de agosto tenia vuelo programado a las 12.40 del mediodia para el regreso a buenos aires, desde la mañana del mismo dia, me iban llegando mail de reprogramacion. al principio indicaba que el vuelo se reprogramaba para las 14 hs aprox. Del mismo dia, el segundo mail indicaba reprogramacion para las 16 hs aprox., y el tercer mail ademas de indicar que la reprogramacion se habia pasado para las 20:20 tambien indicaba minutos despues que el vuelo habia sido cancelado. Una falta de respeto total. Ya que el pasajero que confio en el retorno a su hogar no era posible volver con flybondi. Acto seguido fue adquirir un vuelo por <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> Hasta hoy no hay respueta por parte de la empresa flybondi.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano H