Flybondi

Cancelacion de vuelo flybondi

mi telefono de contacto es el 0385-154041313

Resulta que recibi un sms por cancelacion de vuelo correspondiente al dia domingo 07/07/2019 desde rosario a tucuman, segun codigo gh3wtv vuelo fo5490 en el que viajamos 6 integrantes de mi familia, para quienes ya tenemos reservas en destino y programa de viaje armado durante las vacaciones de invierno. tengo un compromiso impostergable el dia de arribo. es imposible que acepte reprogramacion alguna, exijo entonces el reembolso por todo concepto (pasajes, impuestos, asientos, exceso de equipaje, etc). aguardo por una respuesta favorable o al menos un contacto de parte de la empresa con una posible solucion. mi telefono de contacto es el 0385-154041313
Luis F  Solución rechazada:

Aún no nos fue reintegrado el dinero de los pasajes

Luis F  Solución rechazada:

Aún deben el reintegro de la reserva de asientos (ubicación).

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis F