Flybondi

Camboo pasaje por enfermedad de mi hijo

Compre 2 pasajes para el 19/4/19 a 21:25
reserva 40zla5 vuelo 5221 ida y vuelta para 21/4/19 vuelo 5200 hs 19hs
rspero urg respuesta
graciad

Compre 2 pasajes para el 19/4/19 a 21:25 reserva 40zla5 vuelo 5221 ida y vuelta para 21/4/19 vuelo 5200 hs 19hs solicito cambio el padaje de samir valentini gana ida y vuelta el mismo tramo a mi nombre para el dia 10/5/19 ayer ya mabde mail atencion del cliente y no tuve respuesta por favor vontestrn vomo debo proceder tengo certificsdo medivo de mi hijo rspero urg respuesta graciad
Elizabeth G  Solución rechazada:

Necesito cambiar el pasaje de mi hijo ida y vuelta a bs as reserva 40ZLA5 a mi nombre para el dia 10/5/***

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas día,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Elizabeth G  Solución rechazada:

Hola todavia no recibi ninguna somucion al pedido del reclamo reserva 40ZLA5 .
Inclusuve tuve q regresar el 21/4 por la salud de mi hijo y tuve q comprar un nuevo pasaje el dia 21/4 y tambien pedi la reprogramacion de mi pasaje por fuerza mayor.
El tramo de bs as /tucuman
Espero que se resuelva la reprigramacion o devolucion del dunero de 3 pasajes no utilizados

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth G