Cambio de vuelo

g6nb42

nadia soledad pasko
dni: 33.730.072
gj78bx

Buen día, mi novia y yo tenemos vuelo desde corrientes a buenos aires el día 15 de enero, los códigos de reserva son g6nb42 y gj78bx. Quería consultar el costo para modificar el vuelo para los días 24,25 o 26 de enero. Muchas gracias desde ya, saludos. gastón ariel deville dni: 33.383.075 g6nb42 nadia soledad pasko dni: 33.730.072 gj78bx
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola! Cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora. Vemos que finalmente pudiste tomar tu vuelo!

Para futuros casos, te invitamos a completar el formulario del siguiente link: http://help.flybondi.com/ para que podamos ayudarte!

Cordial saludo

02 de Marzo a las 17:44 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gastondeville