Flybondi

Cambio de vuelo

raul alberto cousillas
reserva 250707

Hola buenos dias, mande un email a flybondi solicitando el cambio de pasajes ya que mi esposa esta embarazada y en el mes de noviembre no podemos viajar, en ningun momento solicite dinero, puse toda mi voluntad y coordialidad. Me contesta flybondi y me dice que podia cambiar la fecha de vuelo pero no el destino, que deberia pagar una penalidad y diferencia de vuelo, a lo cual accedo de total confirmidad. El dia de ayer realizo el cambio de fechas de vuelo, pago todo correctamente, y cuando me mandan los vouchers la empresa sin mi consentimiento me dio pasajes de el palomar - jujuy, mi vuelo original era el palomar - mendoza, yo en la pagina en ningun momento realice ningun cambio de destino ya que la empresa informo que no se podia realizar dicha accion, solo cambie la fecha de vuelo. Me contacte mediante email, y aparte pedi un numero de telefono o lugar fisico donde realizar el petitorio y no recibo respuesta, amer de haber mandado bastante email, siempre respetuoso y con coordialidad. No pido dinero de reintegro, solo que me den el vuelo el palomar - mendoza como era originalmente, en la fecha que solicite actualmente, ya que pague correctamente las penalidades y diferencia de vuelo. Confio en el cuidado de sus clientes y que me van a poder dar una solucion, saludos coordiales. raul alberto cousillas reserva 250707
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Raul,

Ya respondimos tu consulta a través del correo electrónico con numero de gestión ******.

Saludos!

Raul A  Solución rechazada:

Solo me consultaron cual era mi destino original, al momento no ofrece solucion

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Raul,

Esta siendo gestionada.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul A

Raul A  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero del vuelo inicial, solo me devolvieron el dinero de lo pague por cambiar la fecha de vuelo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RAUL C