Flybondi

Cambio de pasajes

desde ya muchas gracias.
quedo a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta.
atentamente.
diego f. Hidalgo

Hola, ante todo no es un reclamo, es una consulta. Aye saque 2 pasajes desde brc hacia bue, ida y vuelta para el 19/9/18 - 23/9/18 respectivamente. El tema es que hoy , por problemas laborales me hacen postergar el viaje, mi consulta es... Puedo cancelar con retorno del dinero? (obviamente calculo alguna multa habrá) o puedo dejar los pasajes con fechas abierta para utilizarlos mas adelante?. desde ya muchas gracias. quedo a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta. atentamente. diego f. Hidalgo
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias,

Lamentamos la demora en responder y las molestias ocasionadas, con el fin de poder ayudarte te pedimos
que nos escribas a [email protected].

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego F