Cambio de horarios de vuelo sin aviso

Flybondi

Cambio de horarios de vuelo sin aviso

Me cambiaron el horario del vuelo sin avisar, me entere de casualidad por entrar a hacer el check in. Con la reprogramacion estoy solo 1 dia en iguazu, yo no organice ni pague mi viaje para estar un dia solo en el lugar. Mande mail, llame por telefono, les hable por Instagram y no tuve respuesta por ningun medio. Quiero una solucion ya, porque mi vuelo es el sabado y no me interesa viajar en otra fecha. Porque tengo obligaciones que cumplir, Quiero Viajar como tenia estipulado hacerlo desde hace 4 meses que saque el pasaje. Es una falta de respecto y consideracion, como puede ser que abran empresas en las que no hay ni un poco de calidad y tengan tan mal servicio.

Me cambiaron el horario del vuelo sin avisar, me entere de casualidad por entrar a hacer el check in. Con la reprogramacion estoy solo 1 dia en iguazu, yo no organice ni pague mi viaje para estar un dia solo en el lugar. Mande mail, llame por telefono, les hable por <a href="/instagram">Instagram</a> y no tuve respuesta por ningun medio. Quiero una solucion ya, porque mi vuelo es el sabado y no me interesa viajar en otra fecha. Porque tengo obligaciones que cumplir, <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> como tenia estipulado hacerlo desde hace 4 meses que saque el pasaje. Es una falta de respecto y consideracion, como puede ser que abran empresas en las que no hay ni un poco de calidad y tengan tan mal servicio.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Julieta  solución recibida:

Agradezco la cordialidad con la que me trataron las personas de atencion al cliente.