Cambiar vuelo

Flybondi

Cambiar vuelo

Estoy indignada tratando de cambiar un pasaje de flybondi y no puedo, el chat no funciona y no encuentro ninguna forma de comunicarme y la página no funciona, voy a perder la plata del vuelo porque no puedo volar, no lo puedo creer! una falta de consideración total.

Sofia  solución recibida:

Respondieron los mails gracias a Tuquejasuma pero bueno, sucede que pasas nervios incesarios por el hecho de no poder comunicarte con nadie de Flybondi si no era por esta página y te hacen perder mucho tiempo de tu vida intentando contactarlos y para mi el tiempo es muy valioso. Gracias. Que tengas