Flybondi

Cambiar mi vuelo

Buenas tarde flybondi..tengo pasaje ida y vuelta para el 30 de agosto ida a posadas y vuelta para 2 de septiembre a buenos aires necesito cambiar mi vuelo para el 27 de septiembre salida de posadas a buenos aires..y vuelta de bueno aires a posadas. Para el 9 de septiembre a nombre de otra persona ..que posibilidad hay de hacerlo desde ya muchas gracias saludos atentamente..

No fue solucionado

Eva B

Dijeron que cambiar de nombre a otra persona no se podía ni revertir el pasaje y de repente me revierten el vuelo cuando yo vivo y viajo del aeropuerto del palomar y puedo estar 1 mes afuera ..yo simplemente necesito revertir mi pasaje por 3 días buenos días

No fue solucionado ...

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva B

Eva B  Solución rechazada:

A quien corresponda nunca me dieron una respuesta a mi reclamo .se supone que el cliente tiene derechos a reclamar lo que se supone compra y decir cuando no tiene respuesta .nunca me dieron una solución

Gracias

No fue solucionado

Eva B

Que hago con los pasaje que nunca lo pude usar ni viajar necesito que me solucionen eso

Eva B  Solución rechazada:

Nunca fue solucionado ni me devolvieron ella plata de mí ..considero q deberían de autorizar un vuelo a mí reclamo ida y vuelta solucionar mí reclamo