Flybondi

Boleto

Hola puse mal el dni y me cobraron los pasajes x debito y pedi para salir mañana a posadas que hago

Hola puse mal el dni y me cobraron los pasajes x debito y pedi para salir mañana a posadas que hago

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

09 de Julio a las 11:56 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa P

26 de Mayo a las 16:54 hs.

Empresas más buscadas