Flybondi

Ayuda!

si alguien me puede asesorar un poco como denunciar se lo agradezco

Compre unos pasajes para hoy 23/08 y el martes 28/08 con regreso, la empresa tuvo la" amabilidad" de cancelar el viaje sin avisar y meterme en un vuelo que sale el 30/08 sin consultarme nada,( se olvidan que la gente trabaja por cierto) hice los reclamos para darle de baja a ambos servicios y no hubo caso encima para colmo me responden mis mail dándome el check-in de hoy, siendo que lo que estaba pidiendo era un voucher o el reintegro del dinero. me sentí obligado a viajar porque no me tomaron el reclamo y no solo eso, no tengo como volver aún y ya doy por perdido el dinero y/o mi vuelo de regreso porque en esa fecha es imposible que vaya y parece ser que mis reclamos ni les hacen eco. si alguien me puede asesorar un poco como denunciar se lo agradezco

Buenas tardes Yannick,

Seguiremos tu caso a través del correo electrónico, numero de gestión ******.

Lamentamos mucho la demora en responder.

Saludos!

Yannick M  Solución rechazada:

72 hs para llegar a lo mismo me toman los datos y no contestan

Yannick,

Estamos trabajando en tu caso!

Saludos!

Yannick M  Solución rechazada:

Ahí me contestaron con opciones re-re-cambio de fecha voucher ; elegí el reintegro del segundo pasaje porque solo me pueden ofrecer regresar al día siguiente del que llegué, tendré que sacar pasaje en bus para regresar en tiempo
Estaré a la espera de que me respondan antes de que salga mi próximo vuelo, del cual no podré asistir

Flybondi Representante de Flybondi

Perfecto Yannick, nuevamente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, con el fin de poder seguir tu reclamo es que te pedimos nos escribas a [email protected] ya que tu queja suma no es un medio de atención al cliente.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yannick M