Asegurar fecha de salida del vuelo

Flybondi

Asegurar fecha de salida del vuelo

confirmar a mi gmail.
muchas gracias

Ante informaciones de otros pasajeros , me entero que hay vuelos con fecha del dia que deben volar y que no salen del aeropuerto y no hay cara visible para explicaciones. por esta duda , pido me confirmen el vuelo nro fo5221 de fecha 11/02/2020 y el vuelo fo5220 de fecha 20/ 02/2020. confirmar a mi gmail. muchas gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola! Cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Para futuros casos, te invitamos a completar el formulario del siguiente link: http://help.flybondi.com/ para que podamos ayudarte!

Cordial saludo

02 de Marzo a las 17:25 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella B