Flybondi

Aplicacion de voucher

No puedo aplicar un voucher
el error es que al llegar al paso pago, antes de ingresar el medio de pago no me permite hacer click o directamente no aparece el botón "tengo un voucher!"
ya me perdí el momento del viaje original. Ahora ya llevo 3 intentos fallidos y los precios van subiendo continuamente.
necesito una solución urgente.

saludos

No puedo aplicar un voucher
el error es que al llegar al paso pago, antes de ingresar el medio de pago no me permite hacer click o directamente no aparece el botón "tengo un voucher!"
ya me perdí el momento del viaje original. Ahora ya llevo 3 intentos fallidos y los precios van subiendo continuamente.
necesito una solución urgente.

saludos

mariadelca  Solución rechazada: 

No puedo acceder a este sitio web.....ya me tienen CANSADASAAAAA

30 de Mayo a las 11:57 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

17 de Junio a las 14:27 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariadelcarmenbertone

26 de Mayo a las 16:56 hs.Responder
mariadelca  Solución rechazada: 

Jamás respondieron a mis reclamos ...hasta ahora .es La primera vez que alguien se pone en contacto conmigo...después de más de un año y haberme dejado varada sin ninguna solución. .Lo menos que espero es que me den la oportunidad de volver a realizar mi viaje que te está totalmente PAGO....
ESPERO RESPUESTA.

26 de Mayo a las 23:37 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariadelca

03 de Marzo a las 18:03 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariadelca

03 de Marzo a las 18:03 hs.Responder
mariadelca 

JAMAS ME RESPONDIERONNNN..
ME DEJARON CON EL PPREEMBARQUE HECHO SIN RAZON ALGUNA EN CORDOBA Y NO PUDE LLEGAR A BARILOCHE...
TENIA QUE LEGAR EN ESA FECHA....

NO HICERON NADA PPARA AYUDARME A RESOLVERLO ....NI RESPUESTA A LOS MAILS QUE ENVIE...UNA VERDADERA VERGUENZA.

OJALA PUEDA CAMBIAR MI OPINIÓN SOBRE LA EMPPRESA ...
GRACIAS

06 de Marzo a las 12:39 hs.Responder

Empresas más buscadas