Fiserv

Estafa / vicio / pesima atencion / pesimo servicio

Buenos días , me contacto por este medio como última opción.
poseo un gravísimo problema desde diciembre de 2018 hasta la fecha de cupones no acreditados, Mastercard , maestro.
tengo varias plataformas donde vengo revisando desde diciembre 2018 hasta la fecha y los cupones los cuales poseo actualmente no fueron nunca impactados ni reflejados en la plataforma prima ni en las demás ni ,por este mismo motivo tengo complicaciones muy severas y económicas en mi empresa y nadie absolutamente nadie me da respuesta ni solución. No me queda opción en absoluto. Tuve que solicitar un préstamo para poder subsistir en mi empresa por esta enorme deuda que nunca me acreditaron. Poseo muchísima documentación para demostrar este tremendo problema. Uno como consumidor piensa que está tranquilo y no lo van a estafar pero resultó ser así. Hoy comencé acciones legales contra prisma y Banco Nación
ya agote todas la opciones como banco nacion, bnaco s.rio, etc etc.

Buenos días , me contacto por este medio como última opción. poseo un gravísimo problema desde diciembre de 2018 hasta la fecha de cupones no acreditados, <a href="/mastercard">Mastercard</a> , maestro. tengo varias plataformas donde vengo revisando desde diciembre 2018 hasta la fecha y los cupones los cuales poseo actualmente no fueron nunca impactados ni reflejados en la plataforma prima ni en las demás ni ,por este mismo motivo tengo complicaciones muy severas y económicas en mi empresa y nadie absolutamente nadie me da respuesta ni solución. No me queda opción en absoluto. Tuve que solicitar un préstamo para poder subsistir en mi empresa por esta enorme deuda que nunca me acreditaron. Poseo muchísima documentación para demostrar este tremendo problema. Uno como consumidor piensa que está tranquilo y no lo van a estafar pero resultó ser así. Hoy comencé acciones legales contra prisma y <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> espero por este medio o por el medio que sea me den solución porque no voy a parar hasta que ese dinero lo recupere. Es más desde diciembre 2018 hasta ahora con el aumento de todo en general pondré los porcentajes y coeficientes que me corresponden en cuanto a intereses. espero pronta y solución urgente a este caso ya que estoy cansado que me estafen y me roben mi dinero. ya agote todas la opciones como banco nacion, bnaco s.rio, etc etc. de no recibir respuesta, tengo todo listo para pasar a legales como corresponde.
Rodrigo V

Me paso exactamente lo mismo, es una ****** de ellos. Duplicaron el número de comercio y depositaron todos los cupones en una cuenta X de otro banco. Tengo todos los comprobantes legales. Tome la misma decisión. Conseguí la cuenta y el nombre a la cual realizaron esta maniobra. Su respuesta es que me contacte con esa empresa para pedirle que me devuelvan el dinero por su equivocación. Son unos sin vergüenza.

Emiliano C

Hola Rodri pensé que era el único con este caso.
Ya envié carta documento a FirstData hace 1 mes o más , al día de hoy 01/10/**** no recibí respuesta, lo cual pasaré a judiciales , tampoco el mismo Banco de la Nación ARGENTINA me da solución luego de hablar con gerente y personal y su pésima atención y encima tuve que solicitar un crédito para que no se me funda el comercio lo cual al día de la fecha desde el mismo banco Nación me amenaza con pasarme a judiciales. Delincuencia total , falta de respeto y ladrones. Si te parece nos ponemos en contacto para iniciar lo que sea necesario poseo toda la documentación. Saludos y espero tu respuesta.

Emiliano C

Como consigo la cuenta o la información para ver la maniobra de donde está mi dinero si me podrías ayudar. Gracias saludos

Rodrigo V

Te paso mi número así nos ponemos en contacto **********

Emiliano C

Perfecto Rodrigo buenisimo ahora te escribo.