Fibertel

Verguenza total, fibertel... (problema con instalacion)

Me mudé a recoleta y contraté fibertel 100mb.
cuento paso por paso mi problema vergonzoso con esta empresa vergonzosa.

se llevan el router y me dicen "mañana se comunican y pasan a hacerlo"

ah, eso si, esos 1500 pesos no me los devuelve nadie.

verguenza total.

Me mudé a recoleta y contraté fibertel 100mb. cuento paso por paso mi problema vergonzoso con esta empresa vergonzosa. lo primero que hice fue abonar $1500 de la instalación, que si no los pagás no vienen. vinieron a instalar el día pactado, todo perfecto. Cablearon en la terraza, pusieron el router, pero no pudo funcionar y se lo volvieron a llevar diciendo que "falta una autorización, tiene que venir alguien del area edificios a 'autorizar' la instalacion a la terraza. se llevan el router y me dicen "mañana se comunican y pasan a hacerlo" han pasado 15 días y aun no tengo novedades, he llamado todos los días mas de 3 veces, todas las veces me respondieron cosas distintas. Un dia hasta me dijeron "el servicio no llega a su zona". Todo el edificio tiene fibertel. aún no me pueden dar respuestas, no me pueden comunicar con ese area, no me envían un tecnico, no me dan respuestas, siempre lo mismo de "se van a comunicar en un lapso de 48hs". estoy muy cansado, trabajo con internet desde mi casa y me averguenza que esta empresa tenga un servicio tan pero tan horrible y que deje tanto que desear. Falta de respeto total, falta de profesionalismo y se nota que literalmente no les importa nada mas que la plata y que no pueden ocuparse de algo tan basico como una instalación. le bajo 10 puntos a fibertel y si no logro solucionar esta semana me paso a iplan o alguna otra empresa. ah, eso si, esos 1500 pesos no me los devuelve nadie. verguenza total.