Fibertel

Vergonzoso

Hoy tenia programada la instalación del servicio de cablevisión flow y fibertel a lo que me dijeron que estarían entre las 9 y 12 de la mañana, espere entre dichos horarios, al no venir llame así me den una respuesta ya que falte al trabajo por esperar la instalación y desde atención al cliente me dijeron que el técnico les informo (recién a las 11:30) que no iría por qué no tenían cables para la instalación me dijeron que entre 30 a 45 dias recién me podrían dar una fecha exacta para la instalación a lo que proseguí la baja del servicio, una verguenza